Cómo elegir una buena reputación de la empresa Cerrajería

Picture

 

Hacer su diligencia\ debida n

nunca ha bloqueado de tu coche o en casa? Ya sea que usted no puede encontrar las llaves del coche o el bloqueo de su casa. Primeros pensamientos tienden a familiares y en busca de ayuda o un juego de llaves de repuesto, pero puede no funcionar. Sin embargo, antes de la conclusión de un acuerdo con el cerrajero de la empresa, debe tener en cuenta la fiabilidad y la integridad de la empresa. La Comisión Federal de Comercio (FTC), la agencia de protección del consumidor de la nación, se, ha encontrado que algunas empresas pueden anunciar en su guía telefónica local, pero no pueden ser local en absoluto. Peor, estos’técnicos’ puede no tener una formación profesional cualificado en absoluto y puede causar más daño a su propiedad. Compruebe Cerrajero Ubicación Esto ha sido observado y le dice a la FTC en el pasado: Una empresa no está en su área tiene un nombre para su negocio que es similar a los otros cerrajeros colocan en la zona. Esta compañía hace publicidad en las Páginas Amarillas y directorios en línea utilizando una dirección y el número de teléfono. Sin embargo, actualmente, no existe un frente de la tienda y el número local es transferido a un lugar alejado de su ciudad local. Entonces, no se puede dar una cotización para el servicio de cerrajería o dar una cita falsa. Cuando llega el cerrajero, él puede querer más dinero y se sienten deprimidos y pegado. Si el mecánico sólo acepta dinero en efectivo, que es también una señal de que el negocio no es original local. – cerrajeros pamplona 24 horas

A veces se puede detectar estos falsamente”cerrajeros locales” ya que pueden tener algunos anuncios-a veces más de 30 anuncios en un solo número de teléfono. Todos estos resultados están bajo diferentes nombres, pero los números son para un solo centro de llamadas central. Allí, los operadores no pueden ser individuos entrenados, son enviados a su ubicación.

Hay empresas cerrajero local confiables y honestos por ahí. El mejor consejo es hacer su investigación y diligencia debida antes de que usted se bloquee o en situaciones de emergencia para un cerrajero. Tal vez usted está pensando en aumentar la seguridad de su hogar mediante la instalación de cerraduras, cambio de cerraduras y de la puerta, o incluso la instalación de un sistema de alarma. Este es un excelente tiempo para sentarse en la computadora y la investigación de las diferentes empresas. Asegúrese de leer los comentarios, comprobar que tienen una dirección y número de teléfono, local, y comparar las cotizaciones por teléfono. También, llegar a los compañeros de trabajo, familiares y amigos de las recomendaciones personales que pueden ser. una Vez que haya encontrado un cerrajero haber encontrado una confianza, cerrajero, guardar la información de contacto de la compañía en un lugar seguro, como tu billetera, el teléfono o la libreta de direcciones. Esto puede ahorrar tiempo, problemas y el dinero en el futuro.

Consejos para Situaciones de Emergencia Cerrajería por supuesto, si se trata de una situación de emergencia de cerrajería como se cerró la puerta del coche, casa, u oficina, cerrada no tienen el mismo lujo de sentarse en el ordenador y comprobar a fondo la legitimidad de las empresas de abogados. Estos son algunos consejos para este tipo de escenarios: Si está bloqueado de su coche y tener la asistencia en carretera que llamar antes de un cerrajero. Si una empresa contesta el teléfono con una frase genérica como “cerrajero”servicios” en lugar de un nombre específico de la empresa, estar en guardia. Pregunte el nombre legal de la empresa. Si el representante del cliente no le da una respuesta, llamar a otro cerrajero.

Obtener una estimación de los servicios de trabajo y servicios de sustitución de la cerrajería antes de comenzar el trabajo.

Pregunte acerca de los los costes adicionales antes de estar de acuerdo en que el técnico vaya a su ubicación. Las empresas pueden cobrar extra para responder a una llamada en medio de la noche o para la conducción de larga distancia. Pregunte si hay un cargo por millaje, o una tarifa mínima de una llamada de servicio. – cerrajeros pamplona 24 horas

Nunca firme una autorización en blanco para trabajar en blanco.

Si el precio se decide en el teléfono no se corresponde con el precio de la obra cuando llega el técnico, no permita que cualquier trabajo a realizar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s